Taxista es acribillado a tiros en Uruapan

El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, los cuales evitaron que los curiosos se aproximan.

Uruapan, Michoacán.- Un taxista perdió la vida luego de ser agredido a balazos mientras circulaba en su unidad en la colonia La Loma, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio.
El acontecimiento fue la mañana de este viernes en la calle Primera de La Loma. Los vecinos del sitio dijeron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron del asesinato.
Del ahora occiso las autoridades policiacas no revelaron sus generales, únicamente se supo que manejaba un coche de alquiler de la marca Nissan, de color blanco, con número económico 13 y placas de circulación 8497LCT.
Unos testigos de los hechos narraron a los representantes de la ley que el taxista fue atacado por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes lo perseguían desde calles atrás. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por la Fiscalía Regional de Justicia.
VIAStaff Provincia