Tío y sobrino fallecen al ser emboscados a balazos

Se supo que las víctimas hacían labores del campo, cuando de pronto fueron agredidas a tiros

0
277

Tzitzio, Michoacán.- Un tío y su sobrino menor de edad fueron muertos al ser emboscados a balazos cerca del Río Santa Ana Maya que está en este municipio de Tziztio.

Entre la noche del jueves anterior y la madrugada de este viernes fueron hallados los cadáveres. El asunto desató la inmediata movilización de los elementos de la Policía Michoacán y del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Durante las investigaciones emprendidas por las autoridades ministeriales, se supo que las víctimas hacían labores del campo, cuando de pronto fueron agredidas a tiros y ambas perecieron al ser alcanzadas por los proyectiles.

Los familiares de los ahora occisos al ver que no regresaban salieron a buscarlos y así los localizaron, momento en que solicitaron la ayuda de la Policía.

Se conoció que el tío se llamó Carlos Alejandro “O”., de 41 años de edad y de su sobrino se ignoran sus generales, pues estos no fueron revelados por los representantes de la ley, únicamente se dijo que el niño tenía 8 años de edad. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con el objetivo de esclarecer el asunto.

VIAStaff Provincia
Compartir