Transeúnte fallece atropellado cerca de un puente peatonal en la Av. Morelos Norte

La fatalidad sucedió en la ciudad de Morelia, frente a la Explanada de la Antigua Feria, y a la altura de la colonia La Soledad. Son ignoradas las características del automotor que embistió al ahora occiso.

0
199

A pocos metros de un puente peatonal, un joven transeúnte murió atropellado por un vehículo desconocido; el cuerpo quedó sobre el carril de baja velocidad de la Avenida Morelos Norte, salida a Salamanca, según lo observado la cobertura de la noticia.

Fue aproximadamente a la 01:00 horas de este jueves que unos ciudadanos vieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911, indicaron contactos policiales. Luego unos patrulleros municipales arribaron al sitio y lo acordonaron.

El fatal incidente ocurrió en el sentido hacia el Libramiento, a la altura de la colonia La Soledad, entre las calles Francisco Méndez Torres y Pablo José Peguero, prácticamente afuera del Hotel Villa del Sol y frente a las instalaciones de la Explanada de la Antigua Feria.

Las autoridades comentaron que el finado está sin identificar, él era de piel morena clara, delgado, tenía entre 19 y 24 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul marino y tenis negros.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, se presentaron en la ubicación y comenzaron las investigaciones, después unos peritos criminalistas trasladaron los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Compartir