Tres lesionados deja choque en Carretera Federal 90

No se proporcionaros datos de los conductores de las unidades, que fueron retiradas con el apoyo del servicio de grúas para ser llevados al Corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Percance carretero registrado en carretera Federal 90 a la altura del entronque con el camino de acceso a la comunidad de Ojo de Agua de Serrato de este Municipio, dejo como saldo tres lesionados leves y pérdidas materiales por más de 60 mil pesos.

El percance se registro la tarde del miércoles 15 de agosto, entre un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con franjas azul y verde del servicio público, con placas de circulación N 242 LBA, siendo la otra unidad involucrada un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú color rojo con placas de circulación  PFY 151 C del estado de Michoacán.

Elementos de Policía Michoacán y Policía Federal, acudieron a atender el reporte abanderando el sitio para facilitar las labores de paramédicos de Cruz Roja y Rescate y Salvamento quienes atendieron a los ocupantes de las unidades, para prestar los servicios pre hospitalarios y posteriormente trasladarlos para su atención al Hospital Regional donde se les realizó la valoración medica, sin que presentaran lesiones de gravedad.

Del percance solo se mencionó que el conductor del auto de alquiler mencionó cuando le atendían en el lugar, que algo se atravesó cuando circulaba por la rúa y por esquivarlo se registró el impacto, por lo que será perito de Policía Federal el encargado de deslindar responsabilidades.