Ultiman a balazos a dos mujeres en Buenavista, les dejan narcomensaje

Con este asesinato suman tres en la demarcación que son cometidos en contra de personas del sexo femenino en menos de 24 horas

0
286

Buenavista, Michoacán.- Dos mujeres fueron muertas a balazos en la población de Buenavista Tomatlán, siendo sus cadáveres encontrados cerca del Panteón Municipal. Los homicidas les dejaron un narcomensaje, dijeron contactos oficiales. Con este asesinato suman tres en la demarcación que son cometidos en contra de personas del sexo femenino en menos de 24 horas.

El acontecimiento fue alrededor de las 23:20 horas del miércoles anterior y las diligencias de las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los cadáveres duraron hasta los primeros minutos de este jueves.

Las víctimas están en calidad de desconocidas, puntualizaron las autoridades investigadoras. Fuentes policiacas revelaron que una de las difuntas es de entre 30 y 34 años de edad, la cual tiene dos tatuajes en un tobillo: uno con el nombre de “Karen” y una mariposa y el otro es un dibujo de un corazón. La otra finada es de aproximadamente 45 años de edad.

Del letrero dejado a las finadas la Policía no brindó mayores detalles, sólo se comentó que versaba sobre la punga entre grupos delincuenciales.

Apenas el miércoles anterior fue hallada otra mujer muerta a tiros, cuyo cuerpo yacía a una orilla de la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura del rancho conocido como “La Loma”.

Sobre la reciente localización de las dos damas sin vida, la Procuraduría General de Justicia divulgó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al delito de homicidio por hechos ocurridos en el municipio de Buenavista.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la avenida Aviación esquina con 20 de noviembre, para realizar actuaciones sobre el deceso de dos personas del sexo femenino, hasta el momento no identificadas, que presentaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

“Tras diligencias periciales, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos”.

VIAStaff Provincia
Compartir