Un campesino es privado de la existencia a tiros en la localidad de Mata de Plátano

Al final los familiares del ahora occiso comenzaron a buscarlo hasta que lo encontraron entre unos matorrales en el lugar antes comentado.

0
228

Un campesino fue privado de la existencia a tiros en la Tenencia de Mata de Plátano, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

En este tenor se pudo conocer que el cadáver del ciudadano fue localizado la mañana de este viernes, cerca de una huerta frutal propiedad de la víctima, misma que fue identificada por sus seres queridos como Salvador P., de 50 años de edad.

El difunto tenía su domicilio en el rancho Los Ejes, localizado en la Tenencia antes mencionada, en los límites con el municipio de Taretan, de donde salió para dirigirse a su trabajo, sin embargo ya no regresó a su hogar desde el lunes anterior.

Al final los familiares del ahora occiso comenzaron a buscarlo hasta que lo encontraron entre unos matorrales en el lugar antes comentado. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso con el objetivo esclarecerlo.

Compartir