Un lesionado deja como saldo choque de motocicleta y auto

Percance vial registrado la mañana del jueves 26 de julio en prolongación Ramón Corona, dejó como saldo un lesionado.

El hecho se registró cuando Luis Martín Gómez Alvarado de 28 años de edad circulaba en dirección Centro, abordo de una motocicleta marca Honda color blanca con placas de circulación PAR4G del Estado de Michoacán impactando de lado a un automóvil.

El auto marca Toyota tipo Corola color Blanco con placas de circulación JNN 16 54 del estado de Michoacán, conducido por Noemí Enriquez Jaime, circulaba en dirección a la salida a Numarán, intentando ingresar a una cochera, lo cual causó que el motociclista impactara en el lado derecho del auto.

Elementos de Policía Michoacán y transito Municipal, acudieron a atender el reporte hecho por vecinos del lugar, ademas de paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron los servicios pre hospitalarios a Marín Gómez, quien se encontraba policontundido, trasladándolo al Hospital Regional para su valoración.

Transito Municipal se hizo cargo del incidente, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, siendo llevadas las dos unidades al corralón.