Un lesionado leve y pérdidas materiales deja choque de taxi y motociclista

Percance vial registrado en el cruce de las calles Patamban y Zirahuen en La Piedad, dejó como saldo un lesionado leve y pérdidas materiales

El percance se registró la tarde del miércoles cuando el conductor de una motocicleta marca Kurazai color roja con negro sin placas de circulación circulaba por la calle Zirahuen en dirección oriente.

Mientras que por la calle Patamban en dirección sur circulaba un automóvil marca Nissan tipo Tusuru con placas de circulación 36 94 LCP color blanco rotulado de Radio taxi Tarase, impactando ambas unidades en el cruce de las calles.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal para atender el incidente,  y facilitar el trabajo de paramédicos que atendieron al motociclista en el lugar, sin que se permitiera trasladarlo para una mejor valoración en una clínica.

El motociclista trabajador de la empresa FAMSA, fue atendido en el lugar luego de que personal administrativo de la empresa no permitieran que se trasladara, ni se movieran los vehículos hasta que transito tomara conocimiento de los hechos.

La intervención de terceros, generó que el problema se hiciera mayor, donde todos hacían sus propias conclusiones, sin dejar que los conductores de las unidades pudieran llegar a un arreglo entre las partes involucradas.

Esta situación propició que se procediera con el arrastre de las unidades al corralón, mientras que las aseguradoras de ambas partes pudieran realizar su labor en las oficinas de transito Municipal, o de ser necesario llevar el asunto hasta el Ministerio Público.

VIARicardo Rodríguez Vera