Velador es “levantado”, golpeado y baleado

Los atacantes lo dieron por muerto, la víctima está hospitalizada.

0
280

Un velador que labora en la ciudad de Zamora fue “levantado” por sujetos armados en dicha urbe, quienes lo golpearon, lo amarraron de los pies y de las manos para enseguida trasladarlo en un vehículo a esta localidad, donde le dispararon. Los atacantes lo dieron por muerto, pero la víctima está hospitalizada.

 

Con relación al tema, fuentes policiacas dijeron que el afectado fue hallado malherido la mañana de este sábado, a una orilla del Libramiento Sur, a la altura del monasterio que está en esta localidad.

 

Unos paramédicos de Protección Civil atendieron al agraviado, de nombre Benjamín A., de 42 años de edad, mismo que sufrió al menos dos lesiones de proyectil de arma de fuego: una en el hombro derecho y otra en la espalda, siendo canalizado a un nosocomio de esta población.

 

El asunto es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia. Los elementos de la Policía Michoacán apoyan en las labores para dar con el paradero de los responsables del ataque, dijeron contactos oficiales.

Compartir