Volcadura y choque de autos deja dos heridos

Son dos percances diferentes y ambos sucedieron en distintas áreas de la rúa Morelia-Pátzcuaro, las identidades de los pacientes no fueron aportadas por la Policía.

0
287

Morelia, Michoacán.- Dos accidentes vehiculares se registraron en distintos puntos de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a consecuencia de ello dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con fuentes de rescate, el primer percance de tránsito sucedió la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 26, en las inmediaciones de la población Tiripetío.

El automotor implicado cayó a un desnivel ubicado a la orilla del asfalto y terminó volcado. El piloto no podía salir de la unidad siniestrada, así que posteriormente arribaron unos paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) quienes liberaron al paciente y lo canalizaron a un hospital.

La otra eventualidad ocurrió a la altura de la desviación a Cointzio, frente al Motel Monarca, en zona de la Tenencia Morelos, lugar donde dos coches protagonizaron una colisión.

En unos de los carros involucrados terminó atorado en la cabina un conductor, por tal motivo los vulcanos estatales tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para rescatar al susodicho, quien consecutivamente fue llevado a un nosocomio.

En ambos casos los patrulleros de vialidad hicieron los correspondientes peritajes para definir responsabilidades y los transportes perjudicados fueron remolcados a un corralón.

VIAStaff Provincia
Compartir