Vuelca tráiler con diez toneladas de estructura, en Uruapan

Señaló el conductor del tráiler que al ir circulando por dicha curva, le ganó el peso de las estructuras metálicas y se volcó sobre su costado izquierdo.

0
264

El chofer de un pesado tráiler y su acompañante, resultaron con lesiones, luego de que la unidad se volcara en la curva que se localiza en el acceso al fraccionamiento El Mirador, en la salida de Uruapan a Paracho, en los primeros minutos de este sábado.

Se trata de un tráiler Freightliner, color blanco, placas 806-DP-8, el cual transportaba más de diez toneladas de estructura metálica que se utiliza para las naves industriales, venía procedente de Guadalajara y con destino final Uruapan.

La unidad era conducida por Luis Noé S., de 26 años de edad y era acompañado de Jaime A., de 17, ambos vecinos de la ciudad de Guadalajara, quienes fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja.

Señaló el conductor del tráiler que al ir circulando por dicha curva, le ganó el peso de las estructuras metálicas y se volcó sobre su costado izquierdo, afortunadamente a esa hora de la madrugada, el tráfico vehicular es menor y no hubo más daños.

Compartir