Presumió su iPhone nuevo en Facebook y se dio cuenta que era falso

Luego de las incesantes burlas y una vez viralizadas las imágenes, el propietario eliminó la publicación

0
145

Ciudad de México.-  “Qué lindo es darte con los gustos. iPhone 7 Plus”, escribió Agustín Gómez en lo que suponía ser una de esas publicaciones frecuentes en Facebook, en la que la gente comparte su felicidad (o hace alarde) de sus nuevas y comúnmente costosas adquisiciones.

Este no fue el caso. Luego de subir las imágenes a la red social, los amigos y contactos de Agustín, comenzaron a compartir la publicación y a dejar comentarios haciéndole notar que su elegante equipo se trataba, ni más ni menos, que de una copia china.

Y es que, si ponemos atención, en la imagen del lado izquierdo se aprecia que el usuario está descargando aplicaciones desde Google Play, una aplicación disponible únicamente para equipos Android.

El Internet y las redes sociales no perdonan, y tras notar este detalle, la publicación se viralizó, lo que, naturalmente, ocasionó la vergüenza Agustín, quien borró inmediatamente la publicación. Afortunadamente para el mundo viral y de los memes, algún precavido sacó una captura de pantalla, la cual fue compartida posteriormente para recordar este gran FAIL.

Compartir