Morelia, Michoacán, Jueves 23 de octubre de 2014

www.provincia.com.mx

Vacuna de Mancera contra la Influenza desata burlas en Twitter

México, DF.- Miguel Ángel Mancera se mostró con el pecho en alto para que lo vacunaran contra influenza… pero lo agarraron de bajada en Twitter.

Y es que el Jefe de Gobierno se descubrió parte del torso para que el Secretario de Salud, Armando Ahued, le aplicara la vacuna.

Sin embargo, las reacciones nada tuvieron que ver con salud y prevención, pues el Mandatario capitalino se convirtió en blanco de mofas.

“Mancera haciendo un Janet Jackson previo al Superbowl”, lanzó @oscarbel.

“Podemos hacer una consulta ciudadana para decidir que la chichi de Mancera sea la imagen institucional del DF?”, escribió @Bien_sur_bmbn.

“Al menos Miguel Ángel Mancera sí se sacó una chichita pa’ cotorrear con la banda.”, destacó @TheToriParadox

“Hubiera aprovechado Mancera para que le hicieran la mamografía no? #MasValePrevenir”, señaló @garrincha6

Inclusive hubo quienes afirmaron que el funcionario ha pedido consejo al cantante Cristian Castro, quien hace unas semanas generó controversia por la foto que tituló ‘masajito con saiote’, en la que aparecía con tanga.

“Mancera recurriendo a los consejos de Cristian Castro para posicionarse en las redes sociales”, opinó @deibe.

“RT @ManceraMiguelMX Vacunita con saiote #mm”, tuiteó @joseconacento.

Aquí los memes más sonados:

Con información de terra.com.mx

.