¡El Sol brilla con todo su esplendor! El Tour ¡MÉXICO por Siempre! visitará Morelia | Provincia

entretenimiento | Show

¡El Sol brilla con todo su esplendor! El Tour ¡MÉXICO por Siempre! visitará Morelia

¡El Sol brilla con todo su esplendor! El Tour ¡MÉXICO por Siempre! visitará Morelia

6 de Junio 2018 | 19:13
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
El concierto se llevará a cabo el 6 de octubre en el Estadio de Fútbol Venustiano Carranza
El éxito de Luis Miguel es indiscutible. Y tras agotar las localidades de sus conciertos, OCESA se complace en anunciar que el intérprete visitará el Estadio de Futbol Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán, el próximo 6 de octubre. La preventa Citibanamex será el 11 de junio, y un día después los boletos estarán disponibles al público en general. Con esta gran fecha, el público moreliano podrá disfrutar de la maravillosa voz de uno de los máximos intérpretes de México.
La luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.
Sin duda, el éxito del artista es incomparable, pues todos los domingos los fanáticos del cantante se paralizan para disfrutar de "Luis Miguel, La Serie"; historia biográfica del "Sol" y producida por Netflix. Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.
"El Sol" está en su mejor momento; y los boletos para disfrutar de esta gran velada en el Estadio de Futbol Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán, el próximo 6 de octubre estarán disponibles en preventa Citibanamex el 11 de junio, y un día más tarde los boletos podrán adquirirse en las taquillas del inmueble, sistema eticket y a la página www.eticket.mx
Para más información visita las siguientes páginas:
Comparte este artículo