“Cocoa” Calderón se compromete a generar mejores espacios públicos y educación | Provincia

estatales | entidad

“Cocoa” Calderón se compromete a generar mejores espacios públicos y educación

16 de Mayo 2018 | 20:51
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
La candidata a diputada federal comentó que buscará que haya más espacios verdes para generar una mejor convivencia entre los ciudadanos y recuperar el tejido social
La candidata a diputada federal, Luisa María Calderón Hinojosa “Cocoa” sostuvo un encuentro con jóvenes de la Universidad La Salle de Morelia, donde expuso sus propuestas, entre las que destacó incrementar el apoyo para la generación de espacios públicos y reforzar al sector educativo para mejorar las condiciones de seguridad del estado.
La aspirante a legisladora señaló que de llegar al Senado promoverá que haya más recursos para guarderías, más presupuesto para universidades públicas y que se etiqueten los recursos para becas.
A lo anterior, comentó que buscará que haya más espacios verdes para generar una mejor convivencia entre los ciudadanos y recuperar el tejido social.
También reiteró su intención de generar una ley de policía para dar un marco legal más claro a la actuación de las diversas corporaciones que hay en el país.
Asimismo, continuó con su trabajo pie tierra al realizar un volanteo en las Américas entregando sus propuestas independientes a los morelianos que se trasladaban rumbo a sus trabajos.