3 gadgets que puedes regalar este Día de Reyes | Provincia

tecnologia | gadgets

3 gadgets que puedes regalar este Día de Reyes

3 gadgets que puedes regalar este Día de Reyes

5 de Enero 2018 | 4:47
CDMX - Por Dinero | Provincia
En el Día de Reyes la tecnología tiene un papel fundamental al momento de buscar regalos
En el Día de Reyes la tecnología tiene un papel fundamental al momento de buscar regalos. Los gadgets ya son necesarios en la vida de los niños, porque gracias a ellos pueden explorar las cosas que les gustan a través de los juegos.
A continuación presentamos tres gadgets que puedes regalar este 6 de enero y que cualquier niño puede disfrutar.
Cámara Instantánea Instax Mini 9
Fujifilm revivió la fotografía instantánea por medio de esta Instax mini. Este gadget toma imágenes del tamaño de una tarjeta de crédito. El lente permite enfocar objetos cercanos hasta con 60cm de distancia. Tiene flash integrado para condiciones de poca luz y el papel de las fotos es de gran calidad. Además, tiene integrado un selfie mirror para lograr autofotos.
6 AXIS GYRO
Los drones son el juguete de moda por excelencia. Este gadget tiene cuatro hélices que le proporciona mayor estabilidad. Es ideal para los que quieren iniciar en el vuelo de drones. Integra una videocámara y se controla a una distancia de hasta 30 metros.
Smartwatch para niños
Redlemon es un reloj inteligente que cuenta GPS, permite realizar llamadas de telefónicas, entrada para chip de celular, historial de ubicaciones, pantalla touch y batería recargable de larga duración. Es compatible son sistemas Android y iOS.
Comparte este artículo