4 destinos internacionales para empezar el año viajando | Provincia

entretenimiento | estilo

4 destinos internacionales para empezar el año viajando

4 destinos internacionales para empezar el año viajando

8 de Enero 2018 | 19:16
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Viajar este nuevo año es mucho más fácil, y el mundo está repleto de lugares mágicos
Hay muchos rituales simbólicos que según las creencias populares sirven para que el año nuevo nos traiga viajes nuevos, lugares exóticos y la fortuna de poder conocerlos. Quizá el más conocido sea el de sacar una maleta llena o vacía a las 12.01 de la medianoche y darle una vuelta a tu calle con ella a cuestas o arrestándola. Lo cierto es que viajar este nuevo año es mucho más fácil que eso y el mundo está repleto de lugares mágicos a los cuales puedes ir si te organizas bien con tus finanzas este año. 
Aquí hacemos una breve selección de cuatro destinos turísticos que no te querrás perder este 2018: 
-Canadá: hablar de Canadá es hablar de un país enorme con miles de destinos en sí mismo para recorrer, pero la verdad es difícil elegir uno solo de ellos. Este país cuenta con montañas, bosques, reservas naturales, ciudades desarrolladas y centros tecnológicos por excelencia y, cómo no, las famosas cataratas del Niágara, siempre imponentes. Lo cierto es que sacar la visa para Canadá desde México quedó reducido desde el 2016 a un simple trámite online que toma muy poco tiempo y que puede hacerse un par de días antes de tu viaje.  De ahí que Canadá sea uno de los lugares más accesibles para los mexicanos en este momento y un destino imperdible para empezar este 2018. 
-Nueva York: aquí sí había que hablar solo de esta ciudad, porque aunque Estados Unidos al igual que Canadá también es enorme y tiene todo tipo de destinos, Nueva York es sin lugar a dudas una de sus ciudades más especiales. Capital mundial de la cultura, esta ciudad alberga entre sus calles la historia de todos los movimientos revolucionarios que tuvieron lugar en el siglo XX. Si tienes la suerte de ir en diciembre, no dejes de visitar el Rockefeller Center y su famosa pista de hielo, y tampoco te pierdas la visita a Chinatown, donde encontrarás suvenires únicos que te harán recordar este viaje como uno de los mejores. 
-Praga: nos vamos un poco más al norte hasta llegar a la capital de República Checa. Esta ciudad ha sido catalogada como un gran museo al aire libre por la belleza de sus calles y toda la historia que se respira al recorrerla. En invierno suele ser bastante fría y por ende sus techos se cubren de nieve, brindándole al turista paisajes de ensueño. 
-Málaga: dejando de lado los paisajes fríos llegamos a Málaga, una vibrante y creciente ciudad española, ubicada al sur del país y a orillas del mar. Aunque no sea uno de los destinos principales en España, Málaga tiene una creciente escena cultural que vale la pena disfrutar. Entre sus ofertas se encuentran una sede del famoso Centre Pompidou (la sede original está en París), el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y un museo dedicado a la obra de Pablo Picasso, nativo de esta ciudad. 
Comparte este artículo