8 regalos geek para los intercambios de Navidad | Provincia

tecnologia | geek

8 regalos geek para los intercambios de Navidad

8 regalos geek para los intercambios de Navidad

12 de Diciembre 2017 | 21:41
CDMX - Por Dinero | Provincia
Desde sudaderas de Dragon Ball, hasta espejos de Sailor Moon
Después de mucho esperarla, por fin llegó esa época del año en que se puede respirar el aroma de la navidad, a menos que vivas cerca de un centro comercial, pues ahí empezó desde octubre.
Es normal que en el trabajo, la escuela o el círculo de amigos, se organicen intercambios de regalos para festejar que no son unos amargados, pero elegir el detalle perfecto siempre es complicado, sobre todo si la persona es fan del anime y los videojuegos, pero tu no.
Te dejamos estos 8 regalos geek para los intercambios de navidad. Hay para todos los gustos y presupuestos.
CALCETAS DE DRAGON BALL
En época de frío la moda es lo que menos importa, así que puedes regalar estas hermosas calcetas de Dragon Ball para que sorprendas a todos los fans de Goku.
PRECIO: $282.98 MXN
ESPEJO DE SAILOR MOON
Este es uno de esos regalos que sólo se merecen las personas que estimas mucho, pues se trata de una réplica oficial del medallón que usa Serena en Sailor Moon. Ideal para sorprender a los verdaderos fans.
PRECIO: $1,564.47 MXN
PILAS PARA LOS CONTROLES
Si tienes un amigo que siempre está batallando porque se le terminan las pilas de sus controles, no te preocupes, puedes encontrar paquetes como este, con 48 baterías alcalinas que le durarán algunos meses. Puede parecer un regalo un poco chafa, pero cualquier gamer te lo agradecerá.
PRECIO: $179.00 MXN
SUDADERA PARA EL GYM DE DRAGON BALL
Nunca falta el amigo o amiga que vive en el gimnasio, así que para impulsar su entrenamiento puedes regalarle esta divertida sudadera de Dragon Ball. Hay diferentes tallas, así que revisa bien, y considera que podría aumentar su masa muscular en los próximos meses.
PRECIO: $579.80 MXN
ROPA INTERIOR DE SUPERHÉROES
Si tienes una amiga muy fan de los superhéroes, puedes regalarle esta cómoda ropa interior que le servirá también para hacer ejercicio.
PRECIO: $185.99 MXN
MOCHILA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
Una mochila siempre viene bien como regalo, después de todo, muchos de nosotros preferimos ponerle miles de parches antes de comprar una nueva. Si conoces a un fan de Los Caballeros del Zodiaco, seguro amará este diseño inspirado en los guardianes de las 12 casas.
PRECIO: $190.00 MXN
CARTERA DE SAKURA CARDCAPTORS
PRECIO: $377.92 MXN.
TARJETAS DE XBOX
No podía faltar la vieja confiable, y si la persona a quien te tocó darle un regalo tiene Xbox, puedes regalarle esta tarjeta con $600 pesotes, aunque a ti te costará mucho menos.
PRECIO: $480.00
Aquí tienes algunas opciones que podrían funcionar bastante bien, pero si andas muy gastado de dinero, siempre puedes recurrir a la tarjeta navideña hecha a mano con un paquete de chocolates.

Comparte este artículo