Aún sin saber su futuro, Memo Ochoa cumplió un año con el Standard Lieja | Provincia

deportes

Aún sin saber su futuro, Memo Ochoa cumplió un año con el Standard Lieja

Aún sin saber su futuro, Memo Ochoa cumplió un año con el Standard Lieja

9 de Julio 2018 | 23:26
CDMX - Por Mediotiempo | Provincia
Guillermo Ochoa fue confirmado el 9 de julio como jugador del Standard Lieja y presentado el 13 del mismo mes
Este 9 de julio, Guillermo Ochoa cumplió su primer aniversario como jugador del Standard Lieja, hecho que recordó el club belga con un posteo en redes sociales.
"En este día pero hace un año, @yosoy8a se convertía en jugador del @Standard_RSCL #NoMemoNoParty #RSCL", colocó la cuenta en español del equipo de Bélgica, además de colocar una imagen del primer partido del mexicano.
El 9 de julio de 2017 Ochoa fue confirmado como nuevo jugador, el 13 del mismo mes fue presentado de manera oficial, al tiempo de que Memo cambiaba de número al 8, cuando siempre portaba el 13.
En un año futbolístico, Guillermo ya levantó el trofeo de la Copa de Bélgica, además terminó Subcampeón del torneo en la Jupiler Pro League, fue elegido como Mejor jugador del mes de noviembre del Standard Lieja en 2017 y se convirtió en un referente del club Les Rouches. Además, jugará los Playoffs de Champions League para poder acceder a la Fase de Grupos.
Memo tuvo una destaca actuación durante el Mundial de Rusia 2018, lo que le podría abrir nuevas oportunidades en el mercado europeo.
Comparte este artículo