AMLO denuncia a 'carteristas' de credenciales del INE en eventos | Provincia

AMLO denuncia a 'carteristas' de credenciales del INE en eventos

15 de Abril 2018 | 20:41
CDMX - Por Excélsior | Provincia
El candidato a la Presidencia asegura que hay personas que roban carteras para obtener credenciales del INE; llama a cuidar el plástico
El candidato a la Presidencia por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en sus eventos hay “carteristas” que aprovechan la gran cantidad de personas para robarles sus carteras y así obtener credenciales del INE.
Aunque no demostró su afirmación en su publicación en Twitter, el morenista culpó a lo que llama “la mafia del poder” por este tipo de actos en sus actos de campaña debido a que “están nerviosos”.
La declaración de López Obrador se da luego de que su adversario, el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, le dedicara un mensaje en esa misma red social por su tercera contienda en las elecciones.
“Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez”, publicó en Twitter el extitular de la Secretaría de Desarrollo Social.