A tiros matan a chófer de combi Ruta Naranja 1 | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

A tiros matan a chófer de combi Ruta Naranja 1

A tiros matan a chófer de combi Ruta Naranja 1

18 de Octubre 2017 | 15:01
Por Staff Provincia
 A tiros fue ultimado el chófer de una combi de la Ruta Naranja 1, esto en la colonia Centenario, aledaña a la colonia Jesús Romero Flores. Al quedar dañado por las balas, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra un domicilio; una pasajera saltó del vehículo para protegerse al momento de los disparos y al caer quedó lesionada de un golpe. 
La información anterior fue conseguida en la cobertura de la noticia y sucedió cerca de las 12:30 horas de este miércoles sobre la calle Tadeo de Garza, a escasos metros de la base de combis Ruta Naranja, dicha vialidad conecta con calle 1938 de la colonia Centenario, sitio donde terminó el automotor colisionado contra el portón de un domicilio. 
Contactos allegados a las autoridades revelaron que el ofendido respondía al nombre de Marco P., de 30 años de edad, él yacía en el interior de su caro del transporte público urbano, de la marca Toyota Hiace, número económico 28, placa A-32260-N. 
La identidad de la usuaria lastimada no fue proporcionada, sólo se supo tiene aproximadamente 35 años de edad, unos paramédicos la auxiliaron y la canalizaron a un hospital. 
Personal de la Policía de Morelia y motopatrulleros municipales arribaron al área de los hechos, la acordonaron para preservar indicios y solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM). 
Los expertos de la UEEC iniciaron las primeras investigaciones y recolección de indicios, consecutivamente llevaron a la víctima hasta la morgue para la práctica de la neurocirugía de rigor.

Comparte este artículo