Abaten a jefe de plaza de grupo delictivo en Tierra Caliente | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Abaten a jefe de plaza de grupo delictivo en Tierra Caliente

14 de Noviembre 2017 | 21:49
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
José Alfredo "V" ."H"., “El Fredy”, falleció luego de agredir a personal policial y castrense en Buenavista
El gobierno del Estado informa que, como parte de las acciones del Grupo de Coordinación Michoacán, personal de las secretarías de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública (SSP) abatió a José Alfredo "V". "H"., objetivo prioritario y quien presuntamente operaba como jefe de plaza de un grupo delictivo en la región Tierra Caliente.
José Alfredo "V".  "H"., “El Fredy”, falleció luego de que junto con otros presuntos delincuentes atacó con armas de fuego al personal militar y de la Policía Michoacán en el municipio de Buenavista, el pasado domingo.
En esa acción también se logró la detención de otro de los agresores, así como el aseguramiento de tres armas largas y cuatro vehículos con reporte de robo.
El gobierno del estado refrenda su determinación de trabajar de manera coordinada con la Federación y los ayuntamientos para cerrarle el paso a la delincuencia y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.