Activa SSP operativo por hechos ocurridos en Álvaro Obregón | Provincia

Activa SSP operativo por hechos ocurridos en Álvaro Obregón

17 de Mayo 2018 | 18:44
Álvaro Obregón, Michoacán - Por Staff Provincia
Elementos de la SSP atendieron el reporte que alertó sobre la privación de la libertad de una mujer en la zona Centro de esa localidad
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de búsqueda y localización de una mujer que fue reportada privada de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.
El despliegue de los elementos de la Policía Michoacán se da en atención al reporte recibido esta tarde, donde se alertaba de estos hechos en la calle Morelos, de la colonia Centro.
En Álvaro Obregón se instaron filtros de revisión y se realizan patrullajes, así como recorridos pie tierra en colonias, comunidades y rancherías.
El objetivo de estas acciones operativas es la localización de la mujer, por lo que el despliegue de búsqueda se extendió a municipios colindantes.