Adolescente casi pierde la vida por tomarse selfie junto a tren | Provincia

curiosidades | WTF!

Adolescente casi pierde la vida por tomarse selfie junto a tren

19 de Diciembre 2017 | 0:28
Java Central, Indonesia - Por Posta | Provincia
En redes sociales se volvieron virales las fotografías de unas adolescentes que pusieron en riesgo su vida, al tratar de tomarse una selfie al lado de las vías del tren
En el afán de tomarse una selfie, un grupo de adolescentes pusieron en riesgo su vida.
Las jóvenes intentaron tomarse una fotografía junto a las vías del tren en Java Central, Indonesia; sin imaginar que una de ellas terminaría herida.
Se trata de Ely Hayati, de 16 años, quien fue golpeada por el tren mientras se encontraba de pie detrás de sus tres amigas.
Las menores relataron que tras el impacto, Ely “voló” varios metros lejos del lugar, por lo que sufrió fractura de cráneo, aunque se desconoce si se debió a la colisión con el tren o se lastimó al caer contra una losa de piedra.
Fue trasladada a un centro médico y afortunadamente sobrevivió; sin embargo, aún no se sabe si tendrá daño cerebral a largo plazo.