Adolescente termina con el rostro desfigurado por un caso de bullying | Provincia

curiosidades | WTF!

Adolescente termina con el rostro desfigurado por un caso de bullying

29 de Octubre 2017 | 13:42
Cali, Colombia - Por Noticias Caracol | Provincia
La madre de la presunta agresora aseguró que su hija actuó en defensa propia
Una joven estudiante de 14 años fue sometida a dos cirugías plásticas debido a que su compañera de clases le desfiguró el rostro durante una pelea por un caso de bullying.
Los hechos ocurrieron en la escuela Nelson Garcés Vernaza, en el barrio Potrero Grande, en Cali, Colombia.
La adolescente permanece internada en el Hospital Universitario del Valle por lesiones con un objeto punzo cortante.
La madre de la presunta agresora aseguró que su hija actuó en defensa propia.
La secretaria de Educación de Cali, Luz Elena Azcárate, dijo que no conocía el caso.
Las autoridades educativas no han revelado más detalles debido a que en el caso están involucradas menores de edad.
Familiares de la joven herida han rechazado hacer algún comentario a los medios locales por la pelea entre las dos estudiantes que terminó de manera sangrienta.