¿Afectan los narcovideos al candidato del PRI? | Provincia

debate

¿Afectan los narcovideos al candidato del PRI?
29 de Abril 2015
El Contexto
Un nuevo video en el que aparecen Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador Fausto Vallejo, y Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’ fue dado a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola en la columna que publica en el diario capitalino El Universal, titulada Historias de un reportero. Entre otros temas, en la grabación se habla de la posibilidad de designar como mandatario interino al entonces secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, si se ausentaba Fausto Vallejo Figueroa. En la cinta también se menciona al actual candidato del PRI a la gubernatura Ascención Orihuela.
De manera muy preocupante se puede dilucidar que en ese periodo (el gobierno de Fausto Vallejo) se constituyó un narcopartido, pues durante los últimos años Jesús Reyna García y delincuentes invadieron la clase política priísta, que pudo abarcar hasta las dirigencias municipales.
Los tres candidatos de los partidos políticos más importantes hemos salido a relucir en los videos por alguna razón o por otr. Yo me siento muy tranquilo de que a mí se me identifica como un adversario de los intereses de quienes estaban delinquiendo en Michoacán. El video es claro y se me identifica como el incómodo.