Afinan detalles para el Festival Internacional de Creatividad Digital MUTEK | Provincia

cultura | Eventos Culturales

Afinan detalles para el Festival Internacional de Creatividad Digital MUTEK

Afinan detalles para el Festival Internacional de Creatividad Digital MUTEK

25 de Septiembre 2017 | 18:12
México. - Por Notimex | Provincia
Los organizadores del Festival Internacional de Creatividad Digital MUTEK informaron que se encuentran en revisión de cada detalle y locación del programa de este año, con la finalidad de asegurar que las actividades planeadas puedan llevarse a cabo de manera óptima tras el sismo registrado en esta ciudad.
En un comunicado, se refirió que estas acciones van enfocadas a garantizar la seguridad de los asistentes a la décimo cuarta edición del encuentro programado del 11 al 15 de octubre en la Ciudad de México.
Asimismo, invitaron al público a estar pendiente de las redes sociales del festival para conocer cualquier modificación al respecto.
Recordaron que el pasado 19 de septiembre, un terremoto de magnitud 7.1 sacudió fuertemente la capital y varios estados de México, lo que provocó cientos de colapsos de edificios, derrumbes, decesos y damnificados.
Por la misma razón, pusieron en pausa la venta de boletos para todos los eventos hasta nuevo aviso e invitaron al público a contribuir con ayuda en el centro de acopio ubicado en la Universidad de la Comunicación en la colonia Roma.
De acuerdo con su página web, MUTEK es una plataforma internacional para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología inmersiva.
La trayectoria de los programas de este año tienen la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital.
Comparte este artículo