Afirma Navarrete Prida que hubo elecciones con gobernabilidad democrática | Provincia

nacionales | México

Afirma Navarrete Prida que hubo elecciones con gobernabilidad democrática

Afirma Navarrete Prida que hubo elecciones con gobernabilidad democrática

12 de Julio 2018 | 21:52
CDMX - Por Noticias MVS | Provincia
El titular de Gobernación destacó que el gobierno del presidente Peña Nieto tomó la decisión de “respetar y ceñirse absolutamente al marco constitucional y no salirse de ahí un ápice”
En el marco del Día del Abogado, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete afirmó que en México se llevaron a cabo elecciones con gobernabilidad democrática, con instituciones y con subordinación a todos en la ley.
Al ofrecer un mensaje, el encargado de la política interna del país destacó que el 70 por ciento del padrón asistió a las urnas y expresó lo que los mexicanos quieren y deciden para su futuro.
“En este país con gobernabilidad democrática, con instituciones y subordinación de todos a la ley se pudo llevar a cabo un proceso electoral donde el resultado es claro, donde la gente participó, donde más del 70 por ciento del padrón asistió a las urnas y donde se expresó lo que los mexicanos quieren para su futuro”, indicó.
Destacó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto también tomó la decisión de “respetar y ceñirse absolutamente al marco constitucional y no salirse de ahí un ápice”.
“Eso es lo que nos permite hoy en México, que nos veamos que sepamos disernir que sepamos aceptar y que con alturas de miras podamos ver al futuro, un futuro del que estamos seguros serán en instituciones en democracia y además en gobernabilidad democrática", indicó.
Comparte este artículo