Afirman en Japón que Honda dejará al Pachuca tras concluir el Clausura 2018 | Provincia

deportes

Afirman en Japón que Honda dejará al Pachuca tras concluir el Clausura 2018

Afirman en Japón que Honda dejará al Pachuca tras concluir el Clausura 2018

20 de Abril 2018 | 19:29
Pachuca, Hidalgo - Por Mediotiempo | Provincia
El mediocampista nipón no renovará con los Tuzos, de acuerdo a un medio de su país
El mediocampista japonés, Keisuke Honda parece estar cerca de concluir su ciclo en la Liga MX, pues de acuerdo a un medio de su país, no piensa renovar contrato con el Pachuca tras la conclusión del Clausura 2018.
Honda llegó a los Tuzos para el Apertura de 2017 con contrato por un año, mismo que está por concluir y de acuerdo al portal “Sanspo”, el nipón ya notificó al club hidalguense que no desea continuar en el club, pues tiene ofertas de Europa y su país.
Con Pachuca ha disputado 27 encuentros de Liga y cinco de Copa MX; lleva 13 anotaciones entre ambas competiciones, la última de ellas se la hizo al Santos el pasado domingo 14 de abril. En Mundial de Clubes disputó dos de los tres encuentros de los Tuzos.
Por otro lado, todo indica que el japonés integrará la lista definitiva de su selección para el Mundial de Rusia 2018, por lo que disputaría su tercera justa, luego de haber participado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014; en la primera jugó tres partidos y anotó en una ocasión, mientras que en la segunda vio acción en cuatro encuentros y marcó dos veces.
La publicación del Sanspo sobre Keisuke Honda.
Comparte este artículo