Agreden a balazos a un hombre en Morelia; queda herido | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Agreden a balazos a un hombre en Morelia; queda herido

Agreden a balazos a un hombre en Morelia; queda herido

14 de Marzo 2018 | 16:40
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
En la escena de los hechos había una pistola y varios casquillos percutidos.
Tirado en la vía pública de la colonia Chapultepec Oriente estaba un hombre malherido por impacto de bala. Elementos de la Policía Municipal se enteraron de la situación y acudieron al auxilio del afectado. 
El sobreviviente estaba sobre la calle Manuel M. Ponce, entre las vialidades romano Picutti y Alcázar de Chapultepec, afuera del inmueble 149. 
De acuerdo con algunas autoridades, el agraviado responde al nombre de Carlos Alberto "X"., de 35 años de edad, habitante del referido barrio, a quien se le apreció en la espalda un daño de proyectil de arma de fuego. 
Sobre el pavimento había al menos nueve casquillos percutidos y una pistola, así que el área fue acordonada por los patrulleros y unos paramédicos canalizaron al citado ciudadano a un hospital privado para su adecuada atención médica. 
Hasta el momento se ignoran más detalles del asunto, únicamente trascendió que supuestamente desde un vehículo unos tipos le dispararon y escaparon. 
Los uniformados solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el objetivo de emprender las correspondientes investigaciones del caso y esclarecerlo.

Comparte este artículo