Agreden a tiros a tres en Jardines del Rincón, dos mueren y uno queda herido | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Agreden a tiros a tres en Jardines del Rincón, dos mueren y uno queda herido

Agreden a tiros a tres en Jardines del Rincón, dos mueren y uno queda herido

7 de Abril 2018 | 5:51
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Ciudadanos reportaron en redes sociales detonaciones de arma de fuego en las colonias Felícitas del Río y Los Pinos, sin embargo las autoridades descartaron tiroteo en esas zonas
Dos muertos y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos registrada la noche del pasado viernes en las calles de la colonia Jardines del Rincón, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia.
Al respecto fuentes policíacas mencionaron que de acuerdo con las primeras investigaciones se trató de un ataque directo en contra de las víctimas, de las cuales se desconocen sus generales.
El suceso fue en la esquina de las calles Brezo y Caucho. El asunto desató un fuerte operativo por parte de los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán en busca de los responsables del atentado.
Unos paramédico locales brindaron auxilio al sobreviviente para enseguida canalizarlo a un hospital. 
Se dijo que al momento de la agresión los afectados estaban en un coche Volkswagen, de color plata, con placas de circulación del estado de Guanajuato. En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos.
Intensifica SSP vigilancia en Morelia
Asimismo, ciudadanos reportaron en redes sociales detonaciones de arma de fuego en las colonias Felícitas del Río y Los Pinos, sin embargo las autoridades descartaron tiroteo en esas zonas y tras desplegarse notificaron que no hubo novedad.
Fue así que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que personal de la Policía Michoacán refuerza la vigilancia en la zona Oriente de esta ciudad ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Jardines del Rincón.
Los agentes policiales se mantienen realizando patrullajes en áreas aledañas para garantizar la seguridad de la población y dar con los responsables.
También se brinda apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Y hacen un llamado a la población a mantener la calma y no propagar reportes de falsas alertas, sino atender la información que brinde la autoridad.
Investiga PGJE hechos ocurridos en Morelia 
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en la colonia Jardines del Rincón de esta ciudad.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC se trasladó a la calle Brezo de la citada colonia para realizar actuaciones sobre el deceso de una mujer y un hombre, hasta el momento no identificados.
Una tercera persona del sexo masculino  fue auxiliada y canalizada a un nosocomio local.
En estos momentos personal de la UEEC realiza diligencias en el lugar para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
La PGJE inició las investigaciones para determinar las circunstancias en que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.
Comparte este artículo