Aguacateros de Michoacán se despiden de la temporada | Provincia

deportes

Aguacateros de Michoacán se despiden de la temporada

29 de Marzo 2018 | 15:48
Mexicali, Baja California. - Por Staff | Provincia
En el sexto juego de la serie cayeron ante Soles y así culmina la participación de los michoacanos en la liga
Los Aguacateros de Michoacán se despidieron de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al perder el sexto juego de las semifinales  ante Soles de Mexicali 80-76  y dejar la serie 4-2 para los cachanillas quienes ahora jugarán la gran final frente a Capitanes.
Los Aguacateros de Michoacán iniciaron con Juan Coronado, Tyrone White, Stephen Soriano, Israel Gutiérrez además de Dominic Mc Guire, Por parte de los visitantes lo hicieron Lucas Martínez,  Chane Behanan, Eugene Phelps, Joseph Soto y Orlando Méndez.
Intensos comenzaron los primeros minutos y no era para menos pues en juego estaba el seguir con vida por parte de los michoacanos o el pase a la final por parte de los anfitriones.
Con una muy buena actuación personal de Juan Coronado con tres triples, la visita tomó ventaja en el primer cuarto 17 por 21, es decir estaba arriba apenas por cuatro unidades.
Los ánimos se calentaron en la duela entre Roberto Nelson y Aarón Valdés pero afortunadamente no pasó a mayores. El juego estaba abierto pero los del oro verde dejaron pasar varias oportunidades para acrecentar su ventaja y esto lo aprovechó la quinteta de Soles para irse al descanso con el marcador a su favor 36 por 34.
Para el tercer cuarto los cachanillas se vieron mejor en el cierre de este episodio y lograron acrecentar su ventaja 10 puntos pues se fueron al último cuarto con un marcador de 65 a 55 unidades.
Pero Aguacateros no bajaron los brazos y con poco más de 5 minutos por jugarse, se colocaron a 5 puntos de distancia de los de Mexicali. Sin embargo no les alcanzó y terminaron por perder 80 por 76 para despedirse de la temporada.
Alineaciones
Aguacateros