Alemania comanda medallero en Juegos de Invierno PyeongChang 2018 | Provincia

Alemania comanda medallero en Juegos de Invierno PyeongChang 2018

10 de Febrero 2018 | 21:34
Corea del Sur. - Por Posta | Provincia
Con dos preseas de oro, Alemania comanda el cuadro de medallas de la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.
La representación germana suma dos oros, con Laura Dahlmeier en el biatlón y de Andreas Wellinger en el salto de trampolín, para estar en la cima de la general.
Holanda ganó un metal dorado, dos de plata y una de bronce para un total de cuatro preseas.
A continuación en medallero luego de la primera jornada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018:
País                         Oro           Plata          Bronce    Total
1. Alemania            2                 0                     0               2
2. Holanda             1                  2                     1               4
3. Corea del Sur  1                 0                      0               1
4. Suecia                  1                 0                      0               1
5. Noruega             0                 3                      1               4