Alfonso Martínez Alcázar renuncia a financiamiento público para campaña | Provincia

estatales | entidad

Alfonso Martínez Alcázar renuncia a financiamiento público para campaña

15 de Mayo 2018 | 16:52
Morelia, Michoacán - Por Staff / Fotos: José Gudiño | Provincia
El candidato entregó un documento en el que señala que renuncia a los recursos por 688 mil 198 pesos.
Alfonso Martínez Alcázar, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Morelia realizó  la devolución del financiamiento público de campaña al Instituto Electorales de Michoacán (IEM).
El candidato entregó un documento en el que señalaba que renunciaba a los recursos por 688 mil 198 pesos.
Asimismo, aseveró que basará a su campaña simplemente en el uso de donaciones voluntarias, las cuales tienen un tope de 60 mil pesos por donante.
Además, aseguró que no sobrepasará el tope de gastos de campaña de 2 millones 300 mil pesos.
Expresó que con esta medida buscaba disminuir el costo de la Democracia para el pueblo michoacano.