Alicia Machado revela que Trump trató de tener relaciones íntimas con ella | Provincia

entretenimiento | Show

Alicia Machado revela que Trump trató de tener relaciones íntimas con ella

10 de Abril 2018 | 1:12
CDMX - Por Noticias MVS | Provincia
La actriz recordó la tensa relación que tuvo con el magnate estadounidense
La ex Miss Universo, Alicia Machado, confesó que Donald Trump trató de tener relaciones sexuales con ella; sin embargo, no accedió.
"A Donald Trump lo conozco muy bien", aseguró la actriz en entrevista para el programa "Suelta la Sopa". "¿Íntimamente?", preguntó el reportero, a lo que Machado respondió: "No íntimamente. Lo conozco como persona, creo que es peor. Tú te puedes acostar con alguien y no conocerlo. No fue mi caso, yo nunca en mi vida, jamás en mi vida tuve relaciones con él".
Alicia recordó la tensa relación que tuvo con el magnate estadounidense, quien adquirió el certamen Miss Universo, poco después de que ella fuera coronada como la mujer más bella.
"Este señor compra una compañía con un montón de deudas, compró su combo y ese combo de barbies venía con un montón de empleados y entre esos éramos Miss USA, Miss Teen y yo, que fui digamos el 'conejillo de indias' para él".

Dijo que el actual presidente de Estados Unidos trató de modificar su contrato, pero no pudo, ya que lo firmó antes de que él llegara a presidir el concurso. Sin embargo, dijo, Trump "irrespetó" el acuerdo, como cuando  la obligó a hacer ejercicio frente a periodistas.
La modelo fue cuestionada nuevamente por el periodista sobre la intención de Donald de mantener relaciones íntimas con ella, a lo que Alicia respondió: "Sí, hubo muchas situaciones que nunca he hablado". "Sí, para qué te digo que no".