Alistan reunión de López Obrador y los 32 gobernadores del país | Provincia

Alistan reunión de López Obrador y los 32 gobernadores del país

12 de Julio 2018 | 17:02
CDMX - Por SDP Noticias | Provincia
No se sabe si asistirán los gobernadores electos
El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunirá esta tarde con los 32 integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabeza el mandatario de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
El encuentro será a puerta cerrada, a las 18:00 horas, en el sur de la Ciudad de México y se tiene previsto que asistan el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de Morelos, Graco Ramírez.
No se sabe si asistirán los gobernadores electos, aunque Cuitláhuac García, próximo gobernador de Veracruz declaró a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula que no ha sido invitado al encuentro.
La Conago indicó que el objetivo es sumar esfuerzos con el gobierno entrante para trabajar de manera ordenada, respetuosa, institucional y responsable.
Por su parte, López Obrador afirmó que esta invitación muestra un ánimo de cooperación y participación en el país.