"Ant-Man And The Wasp" se crece en la taquilla de EU y Canadá | Provincia

"Ant-Man And The Wasp" se crece en la taquilla de EU y Canadá

8 de Julio 2018 | 19:45
Nueva York, EU - Por AP | Provincia
En su fin de semana de estreno, la película de Marvel se embolsa tiene los mayores ingresos de taquillas, con una captación de 76 millones de dólares
A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película "Ant-Man And The Wasp" se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel: tuvo los mayores ingresos de taquillas, con una captación de 76 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá.
Según proyecciones de los estudios difundidas este domingo, la secuela de Ant-Man superó con facilidad la recaudación de 57 millones de dólares del estreno de la cinta inicial en 2015 en ambos países.
"Ant-Man And The Wasp" que trata sobre el Hombre Hormiga y la Avispa, es la 20ma cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y sigue a los dos grandes éxitos de esta legión este año: Black Panther y Avengers: Infinity War.
Ambas películas que precedieron a Ant-Man tuvieron recaudaciones sin precedentes durante sus estrenos de fin de semana.
"Incredibles 2", de Disney, superó a "Finding Dory" para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. Captó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana.
"Jurassic World: Fallen Kingdom" recaudó 28,6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los mil millones de dólares a nivel mundial.