Aparatoso accidente deja un herido y pérdidas materiales | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Aparatoso accidente deja un herido y pérdidas materiales

16 de Mayo 2018 | 23:12
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Choque registrado la tarde de este miércoles en la carretera Federal 90, en el tramo La Piedad-Pénjamo, dejó como saldo un lesionado y pérdidas materiales.
El percance se registró a la altura de la comunidad de La Laguna Larga de cortes Guanajuato, poco antes del libramiento Norte La Piedad, quedando las dos unidades en el acotamiento de los carriles en dirección La Piedad a pocos metros de la entrada a la comunidad.
Los vehículos involucrados son una camioneta pickup marca Nissan con placas de circulación MU 1756 R del estado de Michoacán, rotulada de una empresa de televisión por cable, conducida por Roberto S. de 35 años de edad y una camioneta marca chevrolet tipo tornado color blanca, con placas de circulación GK 29 872 del estado de Guanajuato, conducida por Gerardo Miguel G. de 43 años de edad.
El impacto se dio entre la cabina y la caja de la pickup blanca, con la parte frontal de la camioneta de la empresa de televisión por cable, proyectándose ambas unidades unos 15 metros aproximadamente después del punto del impacto para salir hasta el área de acotamiento.
En el lugar fue atendido Miguel G., por paramédicos de Protección civil quienes luego de prestar las atenciones pre hospitalarias le trasladaron a la piedad para ingresarlo a una clínica para su atención.
En el lugar permanecieron los trabajadores de la empresa cablera, mientras los uniformados abanderaron el sitio hasta la llegada de Policía Federal para hacerse cargo del incidente y solicitar el servicio de grúa para llevar las unidades al corralón mientras realizan los peritajes correspondientes y se deslindan responsabilidades.