Aracely Arámbula luce ardiente bikini | Provincia

Aracely Arámbula luce ardiente bikini

24 de Noviembre 2017 | 3:58
CDMX - Por Bandamax | Provincia
Inmediatamente los fans de la actriz, al ver su foto con tan pequeño bikini, comenzaron a comentar y dejarle piropos
Aracely Arámbula demostró que aún conserva la espectacular figura con la que se dio a conocer y que, con el paso de los años, está cada vez mejor.
Las rutinas de ejercicio que ha manejado se han convertido en sus mejores aliadas para lograr sus objetivos, motivo por el cual se ha mantenido en forma y motivada para continuar los propósitos que se le van presentando.
La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía que sin duda se ha convertido en la favorita de sus fans, ya que ha logrado más de 139 mil likes. Arámbula luce muy contenta y con la mejor vibra en esta selfie que se tomó para iniciar la semana con sus compromisos profesionales.
“Feliz lunes !!! extrañando mi México, lindo y querido 💋 Acapulquito… a grabar y a gozar👩‍🍳#losAmoooo y nos vemos pronto”, escribió la actriz en Instagram.
Inmediatamente sus fans al ver su foto con tan pequeño bikini, comenzaron a comentar y dejarle piropos.