Aracely Arámbula revela que Luis Miguel se atrasó en pago de manutención de sus hijos | Provincia

entretenimiento | Show

15 de Mayo 2018 | 20:47
Miami, EU - Por Noticias MVS | Provincia
Esta no sería la primera vez que el cantante incumple con sus responsabilidades como padre, razón por la cual Arámbula interpuso una demanda en 2012
Aracely Arámbula reveló que le desea éxito a Luis Miguel, principalmente para que se ponga al día con la manutención de sus hijos.
“Uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos”, confesó la actriz durante una entrevista para el programa "Un Nuevo Día".
Ante su declaración, fue cuestionada respecto a la posibilidad de que el intérprete se atrasó nuevamente con la manutención de sus hijos, ante lo que respondió: “Algo hay de eso, es una situación que se tiene que arreglar por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”.
Esta no sería la primera vez que “Luis Mi” incumple con sus responsabilidades como padre, ya lo hizo anteriormente, razón por la cual Aracely interpuso una demanda en 2012.
Respecto a la bioserie de “El Sol”, Arámbula señaló que no la ha visto: “he visto muy pocos promocionales porque, la verdad, los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, (fue) Día de la Madre, así que no he visto mucho”.