Arde almacén clandestino de gasolina | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Arde almacén clandestino de gasolina

21 de Diciembre 2017 | 17:39
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. - Por Staff | Provincia
Un fuerte incendio se registró en un terreno donde se almacenaba gasolina, quemándose  una pipa, una camioneta pick up y un auto compacto en el municipio de Tlajomulco Jalisco
Los hechos ocurrieron en la carretera Guadalajara- Chapala en la parte trasera de una empresa de electrónicos ubicada en la zona de El Zapote en las cercanías del aeropuerto de Guadalajara donde comenzó a salir una gran cantidad de humo.
Por lo tanto bomberos municipales, de Zapopan y Protección Civil del Estado acudieron al lugar para combatir una enorme columna de humo que alcanzó los 30 metros de altura.
Este sitio era utilizado como centro de almacenamiento de combustible al parecer robado, no se reportó de personas heridas, ya las autoridades competentes indagan este asunto.