Arranca operativo de seguridad y vialidad en región La Piedad | Provincia

estatales | entidad

Arranca operativo de seguridad y vialidad en región La Piedad

Arranca operativo de seguridad y vialidad en región La Piedad

5 de Diciembre 2017 | 0:13
La Piedad, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El operativo se da por instrucción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la finalidad de prevenir accidentes
Con la participación de personal de la Comisión Nacional de Seguridad CNS división Caminos, Policía Michoacán mando Regional, Seguridad Publica Municipal de La Piedad, Transito Municipal, y Policía de Vialidad del Estado, además de Protección Civil Bomberos y corporaciones de auxilio, arrancó el operativo de seguridad con motivo de las fiestas decembrinas.
El arranque oficial se dio la mañana de este lunes en un centro comercial ubicado en boulevard Lázaro Cárdenas, en la salida a Guadalajara, con la participación del secretario del Ayuntamiento, Daniel Vázquez Zavala, en representación del alcalde, Juan Manuel Estrada Medina.
El operativo, explicó el jefe de Circulación de la delegación Estatal, Gerardo Buen Rostro, se da por instrucción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la finalidad de prevenir accidentes, promoviendo la cultura de la prevención, al evitar conducir en estado de ebriedad, o cansados, coordinando acciones con la Policía Federal y Tránsito Municipal.
Asimismo, explicó que este operativo que se ha llamado "Lupe-Reyes", por las fechas de inicio y término, ahora se inicia con más tiempo y se estará atendiendo en acciones de difusión entregando información impresa en los puntos de acceso al municipio, con mensajes alusivos a la prevención de accidentes.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento señaló que para el alcalde es muy importante el atender a las cuestiones de seguridad de los piedadenses, por lo que se apoyarán todas las acciones en este rubro para brindar seguridad a los de casa y a los visitantes que regresan a visitar a sus familiares.
El operativo inició con un recorrido de las unidades de seguridad por el boulevard Lázaro Cárdenas y calles del Centro de la ciudad.
Comparte este artículo