Arrancan campañas candidatos locales en La Piedad | Provincia

estatales | entidad

Arrancan campañas candidatos locales en La Piedad

Arrancan campañas candidatos locales en La Piedad

14 de Mayo 2018 | 1:12
La Piedad, Michoacán. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
En el primer minuto del 14 de mayo, tres candidatos a la alcaldía municipal de La Piedad, iniciaron sus actividades proselitistas.
La coalición por México Al Frente, que en este municipio lo integran solamente los partidos PAN y PRD, es representado por Alejandro Espinosa, acompañado del candidato a Diputado Local Hugo Anaya y de la candidata a Diputada Federal Eréndira Castellanos, arrancó sus actividades con una reunión de alrededor de un centenar de seguidores en la casa de campaña, para posteriormente salir a recorrer las solitarias calles de La Piedad gritando consignas a favor de sus candidatos.
Mientras que el candidato Independiente Gabriel Bernal, hizo lo propio a la misma hora al salir de su casa de campaña, para recorrer las calles hasta llegar al centro de la población acompañado de los integrantes de su planilla, la cual dijo está compuesta por un grupo de ciudadanos fastidiados de los partidos políticos.
A la misma hora, pero en el Mirador ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, el candidato de Movimiento Ciudadano, que participa en este municipio separado de México al Frente, Jonathan Bañales inició actividades  acompañado de Norma García, candidata a la diputación Local por el distrito 01 La Piedad, además de familiares y amigos, se dice que esta será la campaña más austera en la historia de La Piedad.
Para las 8 de la mañana, se dio el siguiente arranque de campaña, donde Juan Manuel Estrada Medina, busca la continuidad del trabajo realizado en este municipio, visitando el mercado municipal acompañado por la candidata a Diputada Local Alicia Ojeda y por el candidato a Diputado Federal Sergio Flores, quienes son abanderados por el PRI, continuando su actividad en rueda de prensa y reunión con militantes priistas.
Y ya para las 11 de la mañana Ramón Maya Morales candidato a la alcaldía por Morena junto con Miguel Orozco y Yolanda Guerrero candidata a diputada Federal, iniciaron con sus actividades saliendo de su casa de campaña para caminar dos cuadras y llegar a la plaza principal donde iniciaron con el reparto de publicidad, saludo a quienes se encontraban en la plaza y reunión con medios de comunicación para exponer su plataforma política.
Mientras que la representación de los partidos Verde y Nueva Alianza, solo se sabe que registraron candidaturas sin que se hayan acercado a ningún medio para informar sobre sus candidatos y sus propuestas.
Comparte este artículo