Asalto en Libramiento Norte La Piedad deja una persona herida. | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Asalto en Libramiento Norte La Piedad deja una  persona herida.

Asalto en Libramiento Norte La Piedad deja una persona herida.

9 de Febrero 2018 | 23:35
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Nuevamente Libramiento Norte de La Piedad se convierte en foco rojo, luego de que se perpetró un nuevo asalto con registro de detonación de arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, cuando Jesús N. de 65 años de edad circulaba por Libramiento Norte La Piedad.
Luego de pasar la caseta de peaje, el conductor fue alcanzado por sujetos armados que le marcaron el alto detonando sus armas contra la camioneta pickup negra doble cabina para detenerlo y posteriormente bajarlo de la unidad dejándolo herido a un lado de la carretera.
Los delincuentes le despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo que portaba al momento de ser agredido, para posteriormente abordar la pickup dejándola abandonada delante de donde le fue robada al hombre.
Automovilistas que circulaban por el libramiento, dieron aviso a las autoridades por medio de las líneas de emergencia 911.
La Policía Única de Guanajuato acudió a atender el reporte para ubicar al hombre herido;  solicitando el apoyo de la ambulancia.
Comparte este artículo