Aseguran Sedena y SSP tractocamión robado con 30 mil litros de hidrocarburo | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Aseguran Sedena y SSP tractocamión robado con 30 mil litros de hidrocarburo

12 de Noviembre 2017 | 20:09
Apatzingán, Michoacán - Por Staff Provincia
Los hechos ocurrieron en el boulevard Constituyentes, en la colonia Palmira
Mediante operativos de prevención y vigilancia, las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en el municipio de Apatzingán a una persona y un tractocamión con tanque cisterna cargado con 30 mil litros de hidrocarburo.
Labores operativas implementadas por ambas instituciones permitieron que en el boulevard Constituyentes, en la colonia Palmira, fuera detectado un tractocamión con tanque cisterna, al cual se le marco  alto; al realizarle una inspección en la base de datos del Registro Público Vehícular (Repuve), arrojó que contaba con reporte de robo.
Al continuar con la inspección, se le solicitó al chófer la guía del hidrocarburo; sin embargo, éste no contaba con ningún documento que acreditará la legal procedencia, por lo que se procedió a su aseguramiento.
El tractocamión, marca International, línea 9400, y la persona que lo conducía, de nombre Rafael "V"., fueron asegurados y serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.