Aseguran cuatro vehículos utilizados presuntamente para robo de gasolina | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Aseguran cuatro vehículos utilizados presuntamente para robo de gasolina

11 de Noviembre 2017 | 20:23
Cuitzeo, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Cuatro vehículos que presuntamente eran utilizados para la “ordeña” de gasolina, tres de ellos con reporte de robo, fueron asegurados en un reciente operativo de la Gendarmería.
Trascendió que los gendarmes hacían un patrullaje dentro del combate permanente al hurto de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Fue así que localizaron y aseguraron cuatro unidades automotrices que estaban abandonadas, mismas que traían consigo varios contenedores en los que había hidrocarburo de dudosa procedencia.
Entre los vehículos están una Chevrolet pick-up, de color blanco, modelo 2000, con placas MT97062 (robada), una Ford F-450, de color blanco, modelo 2000, con láminas PRF1578 (robada), una Ford F-350, de color blanco, modelo 2003, con placas KV09888 (robada) y una Ford F-150, de color negro, modelo 1982, con matrícula NP02384 (sin reporte de robo).
Los automotores fueron encontrados en un camino de terracería de la comunidad Epifanio C. Pérez, perteneciente a demarcación. La autoridad federal respectiva tomó conocimiento del asunto.