Aseguran pipa con casi 20 mil litros de combustible presuntamente robado | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Aseguran pipa con casi 20 mil litros de combustible presuntamente robado

Aseguran pipa con casi 20 mil litros de combustible presuntamente robado

13 de Junio 2018 | 20:27
Múgica, Michoacán - Por Staff Provincia
El automotor de carga estaba abandonado en la carretera Múgica-Gabriel Zamora, a la altura de la población de La Estación
Una pipa cargada con casi 20 mil litros de gasolina presuntamente robada fue asegurada en un reciente operativo hecho por los elementos de la Policía Michoacán.
En este tenor se pudo conocer que el automotor de carga estaba abandonado en la carretera Múgica-Gabriel Zamora, a la altura de la población de La Estación, a donde acudieron los representantes de la ley ante un reporte ciudadano. La gente mencionó a los uniformados que el vehículo tenía en el sitio estacionado bastante tiempo.
De esta forma los guardianes del orden se percataron de que la pipa contaba con reporte de robo, así que la aseguraron. Del asunto tuvo conocimiento el licenciado el Ministerio Público de la Federación, el cual se encargó de iniciar la carpeta investigación respectiva, ante dicha autoridad quedó a disposición el citado automotor.
La pipa iba cargada con 19 mil 500 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, así lo manifestaron los policías, los cuales agradecieron el apoyo de la ciudadanía que los alertó de la presencia del vehículo abandonado en la zona. Los oficiales recordaron a la gente que para la atención de cualquier emergencia está disposición el número telefónico 911.
Comparte este artículo