Asesinan a dos agentes de investigación de la PGJE | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Asesinan a dos agentes de investigación de la PGJE

7 de Diciembre 2017 | 0:42
Aguililla, Michoacán - Por Staff Provincia
A través de la cuenta oficial de la PGJE se confirmó la muerte de los dos elementos de la Policia Ministerial
Dos agentes de investigación de la Policía Ministerial fueron asesinados la tarde de este miércoles cuando realizaban labores de campo en este municipio.
A través de la cuenta oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se confirmó la muerte de los dos elementos de la Policia Ministerial.
Por el momento se ignoran detalles de los hechos y solo se informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) estaba en camino al lugar para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos.
En tanto personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladó al lugar para apoyar en los trabajos de investigación.