Asesinan a un huésped del Motel Magno; una joven sobrevive al atentado | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Asesinan a un huésped del Motel Magno; una joven sobrevive al atentado

Asesinan a un huésped del Motel Magno; una joven sobrevive al atentado

21 de Mayo 2018 | 17:35
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
La fémina lesionada salió corriendo de la habitación y fue encontrada posteriormente en las cercanías del fraccionamiento Villas de Oriente
Tipos desconocidos irrumpieron en una habitación del Motel Magno y mataron a balazos a un huésped, además lesionaron a la acompañante de la víctima, jovencita que logró escapar de los agresores, comentaron fuentes policiales. 
Fue entre las 05:00 y 06:00 horas de este lunes que la mencionada pareja estaba en la habitación 26 del citado motel, ubicado en la colonia Ciudad Industrial, a la orilla de la Avenida Madero Oriente. 
Trascendió que hasta el lugar llegaron al menos tres sujetos a bordo de un auto Grand Marquis, quienes entraron en el referido cuarto y después de unos minutos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, después los sujetos se marcharon rápidamente del sitio. 
Los empleados del inmueble alertaron a las autoridades, consecutivamente los oficiales de la Policía de Morelia atendieron la emergencia, checaron la habitación y en el interior descubrieron a un masculino fallecido, a quien se le apreciaban impactos de proyectiles. 
Las instalaciones del motel fueron acordonadas y los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), emprendieron las respectivas investigaciones. 
De igual manera se supo que en las cercanías del fraccionamiento Villas de Oriente una muchacha estaba malherida por impacto de bala, quien supuestamente resultó ser la acompañante del individuo asesinado en el Motel Magno. 
Rápidamente los patrulleros municipales buscaron a la sobreviviente y le brindaron los primeros auxilios, ella se identificó como Michelle, de aproximadamente 18 años de edad, quien fue canalizada hasta un hospital por los rescatistas de la CR. 
Hasta el momento es ignorado el móvil del atentado. El hoy extinto no ha sido identificado y los integrantes de la UEEC lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Comparte este artículo