Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco | Provincia

Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

15 de Mayo 2018 | 17:58
Villahermosa, Tabasco - Por Excélsior | Provincia
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, confirmó el homicidio del comunicador en Villahermosa
El periodista tabasqueño Juan Carlos Huerta Gutiérrez fue asesinado esta mañana en su domicilio del fraccionamiento Flor del Trópico del residencial El Country, en Villahermosa.
Aunque en un principio se manejó la versión de un asalto, fue el propio gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien confirmó que el locutor de radio y conductor de televisión fue ultimado cuando salía de su casa, ya que los asesinos llegaron directamente a matarlo.
Huerta fundó el noticiero de radio "Panorama sin Reservas", del Grupo Acir, uno de los de mayor raiting en Tabasco y era el conductor estelar de "Noti 9", el noticiero de televisión de Canal 9, filial de Televisa.
Apenas en enero de este año fundó la radiodifusora 620, desde donde transmitía su propio noticiero.
Núñez Jiménez se refirió al hecho como un “abominable asesinato” y dijo que se logró identificar a uno de los vehículos desde donde le dispararon al comunicado, por lo que se cerraron todos los accesos a Villahermosa para tratar de atrapar a los sicarios.
El Fiscal General de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, se encuentra en el lugar de los hechos.